¿Qué color de gafas deberían llevar estos famosos?

Aunque está más de moda que nunca ir contra las normas, a la hora de elegir unas gafas es bueno tener unos trucos. Por ejemplo, el color de gafas que debes elegir será uno u otro en función de tus características físicas. 

Una de las preguntas más frecuentes cuando se van a comprar unas gafas (y muchos otros productos online) es si cuando nos lleguen nos gustará cómo nos quedan. El directo es lo que tiene, que a veces te sorprende para bien, y otras para mal. A la hora de hablar de gafas, cada persona tiene unas características que hará que se vea mejor con un color de gafas que con otro. Hoy analizamos distintos rostros de personas relevantes para ver qué color deberían elegir. Y si tienes más dudas, ¡no dudes en escribirnos!

Mark Zuckerberg, color de gafas negro

El fundador de Facebook destaca por seguir siendo una “persona normal” pese al éxito que ha cosechado en los últimos años. Tiene la piel clara, los ojos claros y el pelo castaño rojizo. Si tuviéramos que elegir unas gafas para él, podrían ser unas gafas de montura negra y marco fino, pues tiene las facciones muy marcadas. Las Wild Horses 01 son una buena opción para él.

Ophra Winfrey, gafas de color blanco combinadas

Una de las mujeres más poderosas del mundo. Ophra no necesita presentación, su historia habla por ella. Presentadora, productora, actriz, directora, periodista, empresaria… ¡Forbes no se equivoca al incluirla en su lista de personas influyentes año tras año!.

Tiene la piel oscura, como el pelo. Para ella nos gustan unas gafas de color blanco, pero no en su totalidad (pueden ser demasiado llamativas). Apostamos por las Brown Sugar 04, que combinan el blanco con tonos grises.

gafas anti luz azul Brown Sugar Blue Screen 03

Matt Groening: gafas de color metalizado

Los Simpson han dado la vuelta al mundo y se mantienen en todas nuestras televisiones año tras año. Su fundador, Matt Groening, ha declarado muchas veces la tranquilidad y felicidad que tiene desde que los creó. En sus apariciones, suele lucir unas gafas transparentes redondas.

Matt y color de gafas metalizado

Nuestras gafas Rolling son las elegidas para él. Con montura metalizada redonda y discreta, son perfectas para personas con el cabello blanco o claro, y con ojos claros.

gafas para ordenador Colonvno

¿Estás de acuerdo con nuestas propuestas? No olvides que es muy importante tener en cuenta la forma del rostro para elegir las gafas más adecuadas ¡Sigue los consejos!