Ponte las gafas de sol y decídete a vivir un verano alucinante

Si hay algo que nos define en Colonvo son estas tres premisas: somos ópticos, digitales e innovadores. Nos gustan las emociones fuertes, los planes improvisados y disfrutar de la buena compañía, pero siempre de manera segura. Desde mediados de junio nos acostumbramos a abrir Instagram y ver los viajes tan alucinantes que hace la gente en sus vacaciones, pero mientras seguimos en el trabajo delante del ordenador, parece lejano el momento de coger las gafas de sol e irse a un chiringuito.

Está claro que a todos nos gusta viajar, darnos un capricho de vez en cuando, perdernos en un lugar lejano y, a poder ser, sin cobertura. Pero en el post de hoy no queremos enseñarte un paisaje que no puede verse desde la oficina. Tampoco queremos contarte la ruta que puedes hacer por una ciudad a miles de kilómetros. Nada de eso. Hoy queremos darte opciones para que cuando salgas de la oficina te vengas arriba y te montes un planazo por tu cuenta ¡y sepas proteger tus ojos del sol!

Ver el atardecer desde un sitio especial

Algo tan sencillo como acercarte a un sitio desde el que se pueda ver el atardecer, puede hacer que tu día mejore exponencialmente. Cuando salgas de trabajar hoy elige ese sitio y disfruta. Puedes ir a una playa, a una montaña… solamente salir del ruido de la ciudad ya te hará sentir mejor.

¿Se te ocurre una manera más perfecta de acabar el día? Nosotros tenemos un consejo para ti: no te olvides de llevar tus gafas de sol. En las horas del amanecer y atardecer los rayos de sol pueden deslumbrar más de la cuenta, así que no te pierdas nada. Nuestra recomendación son las gafas de sol Brown Sugar, ¡cómodas y ligeras!

brown sugar

Disfrutar de música en directo

Con el buen tiempo, crecen abundantemente los conciertos al aire libre. Cada fin de semana hay variedad de festivales a los que apuntarse. Un par de días de disfrutar de la música en buena compañía, y la semana se afronta mejor. Además, muchos de estos conciertos y actuaciones son gratuitas y en espacios verdes, ¡te alegran el oído y la vista a la vez!

escenario con gente

Nosotros, para esta época de festivales no lo dudamos, apostamos por nuestras gafas de sol Rolling son perfectas. Lentes redondas y polarizadas, cristal espejado… ¡lo tienen todo!gafas de sol verde rolling en colonvo

Visitar un parque de atracciones ¡con gafas de sol!

Los fines de semana de verano son radicalmente diferentes a los de invierno. Ahora no apetece acurrucarse tranquilo, el cuerpo quiere acción. Y un parque de atracciones o una feria es perfecto para disfrutar del buen tiempo. Un plan válido para todos los públicos, especialmente bueno si tienes niños. Y además en España tenemos bastantes, ¡ojalá tengas uno cerca!

atracción sillas feria

Este plan es válido para cualquier hora del día, pero si vas a pasar el día no olvides protegerte contra las altas temperaturas: utiliza crema solar, hidrátate mucho y no te separes de tus gafas de sol. ¿Qué tal estas gafas de sol Angie?

gafas de sol polarizadas habanna

Elijas el plan que elijas, no olvides tus gafas de sol y etiquetarnos formando parte del #ColonvoUniverse en las redes sociales. ¡Te esperamos!