Gafas para ordenador sin graduar ¡a la moda!

Quizá lleves tiempo pensando que tienes problemas de vista, aunque no acabas de tenerlo del todo claro. Te levantas por la mañana con buena visión, ves perfecto de lejos y de cerca, así que a mitad de la mañana piensas que son tonterías tuyas, que realmente no tienes ningún problema. Pero a medida que pasa el día, sientes cómo tus ojos se debilitan y están cansados. Los notas irritados, como secos, incluso tienes dolor de cabeza y una tensión que te oprime alrededor de los ojos y las sienes. Así, lo único que quieres al llegar la tarde es tumbarte en el sofá o la cama, cerrar los ojos y que descansen. Pues sí, deberías llevar gafas para ordenador sin graduar o graduadas. ¡Conoce sus ventajas!

¿Qué son las gafas para ordenador sin graduar?

Las gafas para ordenador sin graduar llevan unas lentes especiales que filtran la luz azul y bloquean más del 80% de la luz azul-violeta. Además, reducen el deslumbramiento que provocan las pantallas digitales de tablets, smartphones, ordenadores… y mejoran el contraste de la visión. Su función podría compararse, más o menos, como unas gafas de sol.

Estas gafas para ordenador sin graduar son perfectas para las personas que no tienen problemas oculares (miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.) pero que pasan muchas horas delante de luz emitida por las pantallas. Así que, si te tienes que poner delante de una pantalla, mejor hazlo con gafas para luz azul, tu salud visual te lo agradecerá. Tus ojos estarán más relajados y sanos y te olvidarás por completo de tu preocupación por si tienes problemas de vista.

En Colonvo tenemos muchos modelos de gafas para ordenador sin graduar. No importa cuál sea tu estilo o la forma de tu cara, tenemos las gafas para ordenador sin graduar perfectas para ti. Y cuando te hagan la típica pregunta “¿Te han puesto gafas?” Dí “¡No! Me las he puesto yo”. Porque llevar gafas e ir a la moda ¡no está reñido!

Protege tus ojos de las emisiones de luz azul

Desde hace algunas décadas, estamos rodeados de pantallas digitales y cada vez usamos más dispositivos: ordenador, tablet, televisión, e-book, smartphone… Haz la cuenta, ¿cuántos tienes? Estos aparatos nos ofrecen muy buena calidad, las imágenes se ven prácticamente como si las tuvieras delante de ti, sin un cristal de por medio, pero la visión se va resintiendo con tanta luz azul.

Y es que, adoramos estos dispositivos porque nos ofrecen todo un mundo de ocio y formas más óptimas de trabajar, tanto es así que ya no podemos vivir sin ellos. ¿Qué sería de nosotros sin Internet, sin poder trabajar desde un ordenador o escuchar música y jugar gracias al smartphone?

Sin embargo, estas ventajas que nos ofrece la última tecnología tienen un inconveniente. En el otro lado de la balanza, tenemos que valorar el riesgo de nuestra salud visual. La luz azul que emiten los dispositivos tecnológicos es perjudicial para los ojos, ¿lo sabías? Emiten radiaciones debido a la longitud de ondas electromagnéticas cortas que forma la luz azul-violeta porque son muy energéticas.

Problemas visuales que provoca la luz azul

La luz azul emitida por los dispositivos tecnológicos puede traer estos problemas de salud y así existen investigaciones que lo avalan.

A corto plazo:

  • Estrés visual
  • Fatiga ocular
  • Sequedad e irritación
  • Pesadez
  • Falta de concentración
  • Dolor de cabeza


A largo plazo
:

  • Alteración de los ritmos circadianos (reloj biológico noche/día)
  • Degeneración macular, una de las principales causas de ceguera en el mundo.

Ahora piensa, ¿cuántas horas al día pasas delante de una pantalla? En casa, fuera de casa, en el trabajo… Muchas. ¡Muchísimas! Es el momento de proteger tu ojos y descubrir nuestra gran variedad de modelos de gafas para ordenador sin graduar (o graduadas, como necesites). ¡Verás cómo notas la diferencia!