Consejos para elegir tus gafas según la forma del rostro

¿Me quedarán bien estas gafas? Seguro que te has hecho esta pregunta al ver unas gafas que te gustan. En Colonvo recibimos esta consulta a diario, y por eso vamos a ayudarte. Guíate por los consejos que vamos a darte hoy y elige tus gafas según la forma del rostro ¡éste determinará la montura de tu lentes!

¿Aciertas eligiendo tus gafas según la forma del rostro?

¡Qué rabia da cuando ves algo en otra persona que te encanta y a ti no te queda bien! Las gafas son un complemento muy personal, cada persona busca en ellas resaltar o potenciar un rasgo diferente. Pero hay una serie de “trucos” para elegir gafas según la forma del rostro y acertar con las que son perfectas para ti. No hay una ley universal sobre elegir gafas, pero si quieres saber cuáles son las que más se adaptan según la forma de tu rostro, sigue leyendo:

Gafas para rostro cuadrado

Si tu rostro se caracteriza por una mandíbula angulosa, no es conveniente añadir más formas rectas en las gafas. Formas redondeadas como las de las gafas Rolling darán armonía a tu rostro. Puedes decantarte también por unas gafas Angie, con lentes ovaladas y montura un poco más gruesa. Estas gafas según la forma de tu rostro más cuadrado serán un acierto. ¡No te lo pienses!gafas graduadas online Colonvo Angie

Gafas para rostro ovalado

Si tienes un rostro ovalado, puedes elegir unas gafas grandes y vistosas. Con ellas conseguirás acortar la distancia entre la frente y la barbilla. Gafas con combinaciones de varios colores como las Brown Sugar equilibran la forma de tu rostro, ¡son una apuesta segura! Pero si prefieres algo más discreto, puedes optar por un modelo ancho, que destaque. Por tanto, toma nota y recuerda que las mejores gafas según la forma de tu rostro las tienes en Colonvo.

gafas graduadas Colonvo Brown Sugar

Gafas para rostro redondo

Si la forma de tu rostro es redonda, es mejor no añadir más elementos circulares. Puedes apostar por una montura gruesa de formas rectas a la hora de elegir tus gafas. Nuestro modelo Wild Horses combina la linea recta en la parte superior con lineas más redondeadas en la parte inferior, lo que lo convierte en un top ventas para gente con rostro redondo.

Gafas Colonvo Wild Horses

Gafas para rostro corazón

Si tu rostro se caracteriza por estrecharse conforme se acerca a la barbilla, las lentes redondas pueden ayudarte a compensarlo. Para conseguir una armonía mayor, es recomendable que las gafas sean más estrechas que la parte superior de la cara. Por ejemplo, con nuestros diseños Rolling cumples todas las premisas para triunfar con tus gafas según la forma del rostro.

Colonvo Rolling

¡Ah! Se nos olvida lo más importante. Elige unas gafas con las que te sientas a gusto, una buena sonrisa es lo que mejor te queda. Y si tienes más dudas, recuerda que en Colonvo tienes devolución gratuita. ¡Que nada te frene para estrenar gafas este verano!