Las cuatro tendencias en gafas que van a triunfar este 2019

Que las gafas son un elemento necesario para tu día a día, ya sea parar completar tu estilo o para ver y verte mejor, nadie lo pone en duda. Y aún más, desde que nos hemos enterado de que la luz azul -la que emiten los dispositivos digitales- es perjudicial para nuestra salude. Así que… ¡Genial! llevar gafas, y seguir las tendencias en gafas, mola más que nunca. Eso sí, hay tendencias en gafas que pueden ayudarte a conseguir con qué estilo, forma o color acertar. 

Por eso, antes de entrar en harina, déjanos darte un consejo: ¡atrévete! El color y las formas son para disfrutarlas ¿Por qué no un coral o un verde aguamarina? Deja de lado diseños y tonos insustanciales, lúcete y disfruta de la vida siguiendo las tendencias en gafas de sol , graduadas o de lectura de Colonvo, la marca especialista en gafas anti luz azul diseñadas en Valencia. 

A continuación te mostramos las tendencias en gafas claves para que estés siempre, siempre a la última:

Tendencias en gafas: Tonos neutros

Beige, nude, honeys, transparentes… Se trata de una vuelta a los orígenes de las gafas de acetato de celulosa. Estos modelos te ayudan a resaltar el brillo en tu cara y dan un aspecto chic y glamuroso. Se trata de llevar una gafa, sin restar protagonismo a tus propias facciones y queda perfecta siempre: da lo mismo que vistas de una forma o de otra. Una gafa con tonos claros y transparentes es ideal para todos los días. No te cansarás nunca de ella. Comodín asegurado por tiempo indefinido.

 

Tendencias en Gafas

Revolution Sandra


Tendencias en gafas: Tonos dorados y el metal

Siguiendo la tendencia de la joyería y bisutería, el gold ha llegado para quedarse. Pendientes y anillos dorados son la obsesión del street style, son el must del momento. Nos recuerdan a los 70’s y los 80’s. Con unas gafas en tonos dorados, conseguirás dar un brillo extra a tu mirada pero no lo olvides… Busca un modelo en metal ligero, nada de estridencias, se lleva el minimalismo. Con ese toque retro tan elegante, nada se te pondrá por delante.

Tendencias en Gafas

National Andrew 09

Tendencias en gafas: El Carey nunca muere

Muchos dicen de esta tendencia en gafas que es el eterno color concha. Y no se equivocan, siempre queda elegante y estéticamente dan un plus de calidad a la montura. Es como el negro eterno, pero, en su caso, el toque cálido que aporta a tu mirada se traduce en un look atemporal y elegante, crea el look working girl más pulido ¿Quién podría olvidar a Cary Grant con sus fantásticas gafas en este tono? Haz que no te olviden a ti tampoco.

Tendencias en gafas: Cat Eye

Son el estilo definitivo para personas valientes y con personalidad…Marcan las facciones al máximo y aportan un toque muy sexy. Tanto en sol como en vista son un básico indispensable para esta temporada. No tienes más que pasearte por las grandes avenidas de las ciudades para comprobar lo genial que te harán parecer esta tendencia gafas de femme fatale.

Sea como sea, elijas el diseño que elijas, recuerda que la calidad es siempre un factor fundamental a la hora de decidirte. No te dejes impresionar por materiales que parecen una cosa, y al final, resultan ser otra. Busca una lente que ofrezca las máximas garantías, porque, aunque las gafas son un complemento ideal, pueden acabar por causarnos daños irreversibles… Bueno, bonito y bien de precio deben ser imprescindibles en  tu kit de supervivencia. Y aquí, Colonvo te lo pone fácil.

Tendencias en Gafas