Seguir leyendo…

Gafas luz azul para conciliar el sueño. Prepárate para un buen descanso.

Soltemos los móviles, las tablet, los ordenadores, apaguemos televisiones y descansemos como merecemos.  Y si no tenemos la suficiente fuerza para darle la espalda a la sociedad tecnológica, protejamos nuestros ojos y usemos gafas luz azul. Gafas que nos protejan de la luz azul que emiten todas las pantallas digitales que nos rodean, y que tanto están afectando a la calidad de nuestro sueño.  GAFAS LUZ AZUL A que todas las noches nos acostamos, apagamos…

Seguir leyendo
Seguir leyendo…

Gafas para la presbicia con estilo, calidad y precio justo

Hace algún tiempo os hablábamos de cómo usar gafas de presbicia sin parecer un viejoven. Bien, pues  hoy os traemos mejores noticias aún: Cómo  usar gafas para la presbicia sin parecer un viejoven mientras protegemos nuestros ojos de la luz azul. Esa molesta radiación que emiten todas las pantallas digitales de las que estamos rodeados -ordenadores, teléfonos, televisores, tablet- y que acaba por costarnos algún que otro ibuprofeno…   VISITAR COLECCIÓN   Gafas para la…

Seguir leyendo
Tendencias en Gafas Seguir leyendo…

Las cuatro tendencias en gafas que van a triunfar este 2019

Que las gafas son un elemento necesario para tu día a día, ya sea parar completar tu estilo o para ver y verte mejor, nadie lo pone en duda. Y aún más, desde que nos hemos enterado de que la luz azul -la que emiten los dispositivos digitales- es perjudicial para nuestra salude. Así que… ¡Genial! llevar gafas, y seguir las tendencias en gafas, mola más que nunca. Eso sí, hay tendencias en gafas que…

Seguir leyendo
Gafas Cat Eye blue Light Seguir leyendo…

Gafas Cat Eye, el estilo y el glamour en tu mirada

La moda, es verdad, a veces nos eriza la piel. Pero, afortunadamente, lo que viene en cuanto a óptica se refiere, va hacerte llorar de alegría… Las Gafas Cat Eye viene pisando cada vez con más fuerza. A decir verdad, se han convertido en un básico sin importar la edad o el estilo, todas lo elije. Por algo será… Influencers como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Paula Echevarría… y, cómo no, Olivia Palermo, han…

Seguir leyendo
Seguir leyendo…

Gafas gaming, ponle freno a la luz azul

“Las horas que me dé la gana”… si eres gamer habrás pronunciado esta frase más de una y más de 10 veces. Cuestiones de legitimidad aparte (porque a más de uno le hubiéramos soltado un “¿y a ti qué te importa?”), la verdad es que nuestra alta exposición a la radiación de las pantallas digitales es un tema que deberíamos tener en cuenta de forma urgente para evitar que todos los beneficios que nos aporta…

Seguir leyendo
reloj de arena, cuenta atrás del antienvejecimiento Seguir leyendo…

Tres sencillos hábitos antienvejecimiento ¡Mejora tu vida!

Ralentizar, en la medida de lo posible, el proceso de envejecimiento de nuestro organismo (especialmente de la piel, por ser nuestra tarjeta de presentación), es uno de los objetivos de la ciencia en el S.XXI. Nuevas técnicas y productos antienvejecimiento se dan la mano en los gabinetes de los mejores especialistas en Dermatología y Estética. Sin embargo, más importante que “reparar” sería introducir nuevos hábitos en nuestra vida diaria que nos permitan prevenir y evitar…

Seguir leyendo
chico con fatiga visual frotándose los ojos Seguir leyendo…

Fatiga visual, evitarla está en tu mano

¿Conoces esa sensación, cuando llega la noche y cierras los ojos, de descanso inmediato? Eso es porque trabajas con ordenador a diario… tienes fatiga visual (Astenopía). Y como cambiar de trabajo no suele ser factible (estamos condenados a convivir con el PC y otras pantallas digitales), debemos plantearnos añadir pequeñas pautas que nos ayuden a combatir este síndrome y prevenir futuras alteraciones en nuestra salud visual: Ojos cansados Dolor y picor Visión borrosa Dolor de cabeza…

Seguir leyendo
evolución digital de la luz azul Seguir leyendo…

La evolución digital de la luz azul

Revolución digital. Hace años que oímos ese término para llamar a la década que estamos viviendo. Lo que es cierto es que la revolución pasó, y estamos en la evolución digital. Nuestras vidas ya están basadas en la tecnología y tanto es así que, alguien que no tiene un smartphone o un ordenador en casa se le ve como “raro”. Y las personas más mayores, no tienen ordenadores portátiles pero si tablets. ¿Y sabes una cosa?…

Seguir leyendo
jóvenes con gafas protección luz azul Seguir leyendo…

Gafas protección luz azul, para una generación pegada a una pantalla

Colonvo es la nueva firma de gafas española creada por un equipo de ópticos-optometristas valencianos que te ofrece la mejor solución visual para cada momento del día. Nuestra firma cuenta con tres líneas de productos: gafas de sol, gafas de lectura y gafas protección luz azul, la tecnología que te protege de la dañina luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos. COLONVO, las gafas para las 24 horas del día Colonvo nació con…

Seguir leyendo
insomnio tecnológico por luz azul Seguir leyendo…

Insomnio tecnológico: una plaga detrás del cristal

No es nuevo, ni es ya sólo cosa de “Geeks” (amantes de la tecnología y la informática). Cada vez más adult@s, jóvenes y niñ@s sufren las consecuencias del uso de pantallas retroiluminadas. Una de las más habituales es el insomnio tecnológico y falta de descanso. Progreso tecnológico, cambios en las rutinas, mayor exigencia laboral, entretenimiento a golpe de clic… nuestros hábitos han cambiado radicalmente desde aquellos tiempos en los que el papel era la única…

Seguir leyendo