Regalos de Navidad perfectos para sorprender

La Navidad ya está aquí. Éste es un hecho que corroboran las grandes superficies, que son capaces de montar toda la parafernalia navideña al completo casi desde septiembre. Aunque una cosa sí es cierta: cuanto más previsores/as seamos, más oportunidades de encontrar los regalos de navidad perfectos al mejor precio tendremos.

Si con nosotr@s mismos, a veces, es complicado, con los demás puede llegar a parecer una verdadera misión imposible. Y es que, la presión, no es una buena aliada en la búsqueda del regalo perfecto. No acertar con los regalos de navidad puede ser una tarea de peligrosas consecuencias.

¿Conclusión? Haz tu lista. Nadie puede dudar ya de la gran utilidad de las listas de regalos. ¿Y por qué relegarlas únicamente a los acontecimientos sociales, los llamados BBC (bodas, bautizos, comuniones) si podemos aprovechar todas sus bondades en otras situaciones?

Pues sí. La lista de regalos de navidad debe ser un hit. Como lo fue el Panetone cuando sólo aquí conocíamos el mazapán, o como sigue siendo el cóctel de marisco en toda mesa de familia media española que se precie.

3 propuestas de regalos de navidad con gafas Colonvo ¡Acertarás seguro!

Sin perder tiempo en consideraciones de naturaleza distinta, conviene ponerse a ello cuanto antes. Mente clara y móvil en mano, te recomendamos que te des un paseo por las webs de regalos más originales, pero que no dejes de darte el gusto de salir a pasear solo en compañía, y poner en valor las tiendas de siempre. Nosotros apostamos por productos con alma, no vale cualquier regalo de navidad,  y nadie mejor que un vendedor expert@ y enamorad@ de  lo que vende  para conseguir el regalo perfecto. El que asombrará a esa persona tan especial. Ah! Y compara: te invitamos a que leas los mejores artículos de recomendaciones y te plantees, seriamente, sacar rédito a la combinación emoción-ilusión-practicidad-diseño-garantía de todo lo que elijas. Porque eso del bueno, bonito, barato, sigue siendo una máxima para nosotr@s, los mortales comunes que no gozamos de parentesco con Amancio Ortega.

Y recuerda, siempre, que mientras tú ojeas esa web que tanto te gusta, te pones al día con el mail o mandas un whatsapp a un@ amig@, tus ojitos lloran por dentro pensando “Por qué me castiga con este fogonazo de luz azul? Pon tus Colonvo en la lista de Reyes. La mirra ya no está de moda…

Y para ponértelo más fácil, que de eso se trata, aquí van nuestras propuestas Colonvo:

Pack de gafas sol + luz azul para niños de 8 a 12 años

Si tienes a peques a los que sorprender….Ya conoces nuestras gafas para ordenador para adultos, ahora toca cuidar con estilo de la salud de los junior. Con nuestra propuesta de regalo de navidad, pack de gafas luz azul más gafas de sol, los más pequeños irán guap@s y su vista estará a salvo de las pantallas que tanto les gustan…Ale! Ya puedes dejarle viendo esos vídeos de juguetes mientras te tomas algo con tus personas especiales. Descubre HALO, nuestra colección de gafas anti luz azul para niños o gafas de sol para niños, incluso disfruta del pack especial Navidades.

Y el precio, te encantará, sólo cuesta 74,95€!!! Como siempre, con la calidad top de Colonvo. Elige entre seis combinaciones de color diferentes.

pack regalo navidades gafa sol mas luz azul niños

Pack de gafas para ordenador + botella Vencastle:

¿Quieres un regalo de navidad para esa persona que se cuida tanto? Pues de la unión de Colonvo y Vencastle nace nuestro pack más healthy. Compra una gafa anti luz azul y una botella espectacular, reutilizable, construida en acero y sin BPA. Únete a la revolución para acabar con el agua embotellada.. Es de locos! Echa un vistazo aquí y elige tu color y modelo preferido.  Y  el precio: desde 40,35€

regalos de navidad pack botella más gafas luz azul

Deiland, el juego para PS4 y Steam preferido de Colonvo

Y no nos olvidamos de los gamers, un regalo de navidad para ellos es tan fácil como recomendar nuestra selección especial. Y vivir una aventura indie. Sí, hay vida mas allá del Fornite!!!

regalo navidad ps4 deiland

 

Deiland, de Chibig Studio, es un juego de aventuras donde tendrás que cuidar de un planeta minúsculo. Siembra, cosecha y recolecta para poder sobrevivir por ti mismo, consiguiendo todo tipo de ingredientes para hacer platos y mejorar tus herramientas. Con estas herramientas podrás cortar árboles, pescar o picar piedra. También podrás construir nuevas estructuras, como un laboratorio, un taller o un horno.

Deiland es, sobre todo, un lugar seguro para ti. Para que estés a gusto. Para que te relajes. Es tu planeta. Y cada planeta es distinto. Deiland es un juego para todas las edades a partir de siete años. Un juego sin presiones, tranquilo. Recomendado para descubrirle a los más pequeños las maravillas de los mundos digitales. Con esta historia, queremos transmitir el respeto a la naturaleza y la empatía por los demás.

Pero ojo, vas a pasar tantas horas jugando que más te vale cuidar de tu vista: no olvides echar un vistazo a nuestra sección de gafas anti luz azul para pantallas ¡NO FEAR con Colonvo!