Seguir leyendo…

¿Cómo usar gafas para presbicia y no parecer viejoven?

Vale, has llegado a los 45 años y sientes que ha llegado la hora de comprar gafas para presbicia. Que tu vista no es una buena acompañante y que necesitas hacerte con unas. Esto nos ha pasado a todos. La fatiga visual es esa presencia que vas notando aparecer en tu vida hasta que, de repente, tu distancia de lectura se vuelve inverosímil y consideras que necesitas gafas para presbicia. Algo ha pasado: una línea…

Seguir leyendo
Black Friday Colonvo Seguir leyendo…

Black Friday, cuida tus ojos con Colonvo

¿Ya tienes algún cupón de descuento? Pues no pierdas el tiempo y empieza a acumular códigos Black Friday porque en unos días puedes hacerte con los mejores productos a precios increíbles. Sí, cómo lo lees. Un año más ha llegado y lo hace con grandes descuentos y oportunidades mágicas de conseguir productos que deseabas pero a un precio inferior. ¿Ya tienes algo mirado? Saca el máximo partido al Black Friday ¿Lo sabías? Tecnología y diseño suelen…

Seguir leyendo
niño frente a ordenador con gafas luz azul Seguir leyendo…

Gafas luz azul para niños ¡cuida su salud visual!

¡Porfa, un poquito más! Ser padre /madre de un niño de entre 6 y 12 años, implica estar expuesto a esta frase casi a diario. Es prácticamente un himno familiar en el siglo del entretenimiento accesible. Y no es nuevo, pero cada época ha tenido sus juguetes de referencia, sus señas identitarias y su propio lenguaje. El de hoy, no cabe duda, es el digital y HALO es el nuevo modelo de gafas luz azul…

Seguir leyendo
gafas de sol nueva colección MATT Seguir leyendo…

Nueva colección de gafas Matt, ¡enamórate!

Producir una colección de gafas es fácil, hacerlo bien, no lo es tanto. En Colonvo creemos firmemente en lo que hacemos. Imprimimos alma a nuestras gafas, y así, siguiendo nuestros propios dictados, conseguimos sentirnos siempre orgullos@s de nuestra misión: cuidar tu vista, pero hacerlo con estilo. MATT es nuestra nueva colección, y estamos segur@s de que te enamorará desde el primer click. Tres modelos, tres estilos, tres (pro) vocaciones: Revolution Sandra, Kike Innuendo y National…

Seguir leyendo
gafas de sol polarizadas modelo unisex Seguir leyendo…

En verano, no sin mis gafas de sol polarizadas

¡Ya está aquí el verano! La época esperada de sol, playa y piscina. Y a pesar del calor, en verano ¡nos encanta salir a la calle! Seguro que ya tienes la crema solar preparada para proteger tu piel del sol pero, ¿no se te olvida algo? ¿Sabes que también tienes que proteger tus ojos de los rayos solares con unas gafas de sol polarizadas? Cuidar tus ojos frente al sol es tan importante como proteger…

Seguir leyendo
Seguir leyendo…

Ponte las gafas de sol y decídete a vivir un verano alucinante

Si hay algo que nos define en Colonvo son estas tres premisas: somos ópticos, digitales e innovadores. Nos gustan las emociones fuertes, los planes improvisados y disfrutar de la buena compañía, pero siempre de manera segura. Desde mediados de junio nos acostumbramos a abrir Instagram y ver los viajes tan alucinantes que hace la gente en sus vacaciones, pero mientras seguimos en el trabajo delante del ordenador, parece lejano el momento de coger las gafas de…

Seguir leyendo
pantalla principal de netflix Seguir leyendo…

Netflix y sus colegas nos han cambiado la forma de ver televisión, ¡la luz azul nos atrapa!

Los lunes vemos un reality, los martes toca cine, los miércoles nuestra serie favorita…. ¡eh! ¡Espera un momento! Olvídate de todo eso, Netflix está aquí. Y HBO también. Y Yomvi. Cada cadena de televisión tiene su web con programas a la carta. Sentimos la llamada de la luz azul en cualquier momento y en cualquier lugar. El horario de emisión ya no nos dicta qué y cuándo tenemos que ver las cosas, ahora mandamos nosotros.

Seguir leyendo