Gafas para ordenador

Colonvo Blue Screen

La luz azul se ha convertido en una de una preocupación habitual. Pero, ahora podemos actuar contra ella, gracias a los filtros Blue Screen de Colonvo. Las gafas para ordenador son la solución perfecta ante la irritación, picor, vértigos y fatiga visual que produce la exposición prolongada a las pantallas del móvil, el PC, la tablet…
¿Colonvo es tu oportunidad de cuidar tu salud visual a precio de risa… tanto que dejarán de preocuparte tus ojos y empezarán a preocuparte tus patas de gallo.
#Properglasses

Colonvo Blue Screen

¿Lo primero que haces al levantarte o acostarte es mirar el móvil?

Es normal. Lo hacemos de manera generalizada: necesitamos estar conectados. Lo malo es que algunos estudios ya han demostrado que la luz azul causa un trastorno conocido como insomnio tecnológico, cuyas consecuencias deben prevenirse mediante el uso de gafas para ordenador, que poseen un filtro para pantallas.

Colonvo Blue Screen

¿Te duele la cabeza a menudo?

La luz azul es una luz artificial cuya radiación obliga a nuestro ojo a hacer un esfuerzo mayor para adaptar nuestra visión. Imagina estar todo el día metiendo tripa como si tuvieras que posar para una foto… acabarías hecho polvo, ¿verdad?

Colonvo Blue Screen

¿A veces tienes visión borrosa?

13 millones de trabajadores en España (el 70% del total) sufrimos a diario los síntomas de la llamada "fatiga visual digital". Y si fuera poco, nuestra vida social también depende, en buena parte, de APPs y RRSS como Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, emails… Forzamos la vista y al final no sabemos ni qué leemos.

Colonvo Blue Screen

¿Te pican los ojos?

¡Ponte gafas! Las gafas para ordenador anti luz azul bloquean su efecto y te permiten disfrutar de tu día a día sin molestias. Así es más fácil estar de buen humor para afrontar la vida con una sonrisa. Te dejarán de picar los ojos, y el bolsillo, porque nuestros precios son de locura.

Somos la generación digital y eso es positivo, pero implica algún daño colateral. Nuestra excesiva exposición a la luz azul que emiten las pantallas nos produce molestias que soportamos en nuestro día a día, pero que, con el paso del tiempo, pueden convertirse en patologías severas ¿El culpable? El efecto acumulativo de la radiación de esta temida (y con motivo) luz azul. ¿La solución? Las gafas para ordenador.

El 89% de la población nos quejamos de ojos cansados, irritados, secos, visión de lejos borrosa, ojos rojos, problemas de sueño… Es momento de poner solución y evitar problemas que puedan dañar la vista y en Colonvo tenemos lo que necesitas. Las gafas para ordenador son la mejor opción para trabajar día a día y disfrutar de nuestros dispositivos electrónicos sin dañar la vista y protegiendo nuestra visión.

Nuestras gafas para ordenador, con o sin graduación (eso depende de ti), presentan diferentes modelos unisex que  permiten filtrar esta luz azul para evitar que tus retinas sufran su efecto nocivo y permitiéndote mejorar tu confortabilidad. Además, su diseño está estudiado para que encaje perfectamente en la fisionomía de cualquier tipo de rostro y su precio, te pondrá muy fácil la elección: querrás quedarte con varias.

Con las nuevas tecnologías hemos cambiado hábitos y comportamientos y con ello, se incrementan los problemas oculares ya que pasamos muchas horas frentes a pantallas digitales de ordenadores, tablets y smartphones tanto en el trabajo como en casa o nuestro tiempo de ocio.

No seas temerario. Llámalas como quieras: gafas para ordenador, gafas gaming, gafas luz azul, gafas con filtro, gafas digitales… ¡pero póntelas!

Trabajo

En el trabajo el uso del ordenador es indispensable. Han surgido hasta nuevas formas de trabajar. Estamos más de 7 horas al día frente el ordenador y eso, acaba perjudicando nuestra visión. Evita la vista cansada, ojos irritados, etc. y pon solución con gafas para ordenador, la protección perfecta frente a la luz azul.

Casa

En casa vemos la televisión mientras estamos con la tablet y al mismo tiempo, chateamos con el smartphone ¿podemos hacer algo más? Estos hábitos son difíciles de dejar y por tanto, hay que poner solución para proteger los ojos y evitar problemas mayores. En Colonvo, tenemos las gafas para ordenador que necesitas.

Ocio

Niños (y no tan niños ;)) estamos enganchados a las consolas, móviles o tablets, nos gusta leer libros, blogs, revistas… pero todo en el e-book, smartphone, etc. donde sea y cuando sea. Esto crea problemas de visión y hace que incluso duela la cabeza. Recuerda que más vale prevenir que curar.

Colonvo Blue Screen

Efectos inmediatos
de la luz azul

  • Fatiga y sequedad ocular
  • Dolor de cabeza
  • Deslumbramiento
  • Lagrimeo
  • Visión doble

Efectos a largo plazo
de la luz azul

  • Dificultad para dormir
  • Irritabilidad, cambios de humor
  • Desarrollo de cataratas
  • DMAE: Degeneración macular
gafas anti luz azul Blue Screen Colonvo

Nos pasamos todo el día frente a una pantalla. Disfruta de la desconexión, de los momentos con la familia y amigos, haciendo deporte, conociendo rincones con encanto… pero en tus ratos digitales usa tus gafas para pantallas y protégete de la luz azul. Tus ojos te lo agradecerán.

#ProperGlasses