Gafas para la presbicia con estilo, calidad y precio justo

Hace algún tiempo os hablábamos de cómo usar gafas de presbicia sin parecer un viejoven. Bien, pues  hoy os traemos mejores noticias aún: Cómo  usar gafas para la presbicia sin parecer un viejoven mientras protegemos nuestros ojos de la luz azul. Esa molesta radiación que emiten todas las pantallas digitales de las que estamos rodeados -ordenadores, teléfonos, televisores, tablet- y que acaba por costarnos algún que otro ibuprofeno…

 

VISITAR COLECCIÓN

 

Gafas para la presbicia con filtro anti luz azul

La luz azul, es la luz de alta energía que emiten todos nuestros dispositivos digitales y las luces LED. Se encuentra al final del espectro de luz visible, justo al lado de la luz UV (Ultravioleta), y tiene una corta longitud de onda. Las longitudes de onda más largas tienen menos energía, mientras que las longitudes de onda más cortas tienen más energía. Lamentablemente, los músculos de nuestros ojos no han evolucionado a súper velocidad que lo ha hecho la tecnología. Y eso, a efectos prácticos significa que, biológicamente, no estamos diseñadxs para mirar pantallas o dispositivos digitales durante períodos de tiempo demasiado prolongados.

 

 GAFAS LUZ AZUL

 

¿Sabías que pasamos un promedio de 10h al día pegados a una pantalla? Dado que los ordenadores y las pantallas LED son un invento relativamente nuevo, tendríamos que pasar por varias vidas antes de que nuestros ojos se desarrollasen para manejar el uso de todas estas tecnologías  y no tener así que sufrir el estrés ocular y la tensión que sentimos hoy. Además de dolores de cabeza, de ojos, sequedad, irritación, picazón…Y pasados los cuarenta, encima, tenemos que sumarle a todos estos síntomas la presbicia. Vaya rollo ¿no? Pues, ¡pongamos solución! Nosotrxs te ayudamos:

 

GAFAS POR SOLO 34,95

 

En Colonvo fabricamos todas nuestras gafas, incluidas las gafas para presbicia, con filtro anti luz azul. Porque siempre pensamos en la mejor solución para la salud visual de nuestrxs clientxs. Descubre cómo actúan nuestras lentes anti luz azul

 

Por qué usar gafas para la presbicia?

 

Sentimos deciros, que la presbicia es algo de los que no podemos huir, pero podemos afrontarla con un estilazo. Así que problema resuelto. Que no enfoquemos bien nuestra vista, hasta el punto que tengamos que alejar tanto del móvil para leer los whatsapp que parezca que vamos a lanzarlo al vacío…o tengamos que leer el periódico alejándonos de él metro y medio….son cosas del pasado. Venga ya! Afrontemos la realidad, y dejemos de ver la necesidad de usar gafas para la presbicia como un síntoma de muerte cercana.

Todo ello tan solo son señales de que estamos vivxs! Pues a brindar por ello. Y a llevarlo  lo mejor posible y por supuesto con el mejor de los estilos. Less drama! Porque no hay que renunciar a nuestro estilo por usas gafas para la presbicia, y por supuesto tampoco a la calidad.  Sino échale un vistazo a  nuestras  Psycho Lina una gafa especial de estilo Cat, solo para personas con las ideas claras. Su forma angulosa no dejará a nadie indiferente.

 

Gafas para la presbicia

Psycho Lina Reader

 

La vista cansada o presbicia es algo totalmente natural e independiente de cualquier otra necesidad que ya tengas, miopía o hipermetropía, la vista cansada es algo diferente y nos llega a todos.  Se trata de un defecto visual que afecta solo a la visión de cerca y perjudica a ambos ojos por igual.  Se trata de algo que ocurre poco a poco, desde los 30 años más o menos, y esa pérdida gradual hace que entre los 42 y 45 años los síntomas ya sean muy evidentes y necesitemos una ayudita para poder enfocar bien.  Pero como ya sabes, puedes combatir estos síntomas con estilazo. Quizás acertarás con nuestro modelo Brown Sugar sin duda un icono de nuestro catálogo, diseñado y fabricado con la máxima calidad para personas que buscan una gafa con una fuerte personalidad.

 

BROWN SUGAR JM READER 15

 

¡Ah! Y la presbicia no afecta a todos por igual. Por ejemplo, una persona miope (que no ve bien de lejos) seguramente llegará más tarde a sentir esta falta de enfoque visual.Ppor el contrario un hipermétrope (no ven bien de cerca) lo necesitará antes. Pero por favor, no crucéis ahora los dedos para ser miopes. Cuando llegues al punto de no ver bien de cerca, te recomendamos que acudas a un profesional de la visión -un ópticx u oftalmólogx- ya que hay varias opciones a tu disposición y siempre es bueno contar con la ayuda de un experto.

Y ten muy muy presente, que no tienes por qué conformarte con las gafas para la presbicia que te venden en las farmacias, y por supuesto, tampoco con las de los establecimientos de “todo a cien”, chinos, supermercado o gasolineras -ahí céntrate sólo en los discazos de carretera de su exposición-. Por encima de todo, valora tu salud. Sobre todo porque las gafas que venden en sitios como éstos pueden resultar perjudiciales para tu vista.

 

Manten la salud con estilo

 

No renuencias a tu salud ni a tu estilo… Ni te eches años de más encima. Somos conocedores de ese sentimiento inicial cuando empezamos a tener la vista cansada. Y nos negamos a aceptarlo porque no nos vemos con las gafas que nos venden por ahí…o nuestro farmacéutico. Ahora hay solución, una solución que respeta tu salud visual y tu estilo.  Como nuestra última creación, las gafas para la presbicia Eva Human  perfectas para todo tipo de caras por su forma redondeada. Además su puente con forma de herradura le da un toque sofisticado y se adapta a la forma de cualquier rostro ofreciendo una comodidad extra. 

 

EVA HUMAN 07

 

Como has podido leer –de cerca, esperamos- Colonvo ha diseñado unas gafas de lectura que mejoraran tu visión. Además cuentan con nuestro  tratamiento para la luz azul. Disponemos de diferentes diseños de gafas de lectura con graduaciones de +1 hasta + 3 dioptrías. Ojo! Nosotros no fabricamos si no es con la mejor calidad.  Además diseñamos acorde a las tendencias actuales para que puedas lucir looks variados y muy personales. 

Llevar gafas para la presbicia de calidad top y tener estilo no está reñido. Y además a un precio asequible. Y con envío inmediato a casa…qué más se puede pedir!!  Disfruta de la comodidad, la calidad y el diseño de unas lentes con total garantía, pensadas exclusivamente para mejorar tu visión y tu salud visual. 

Otro modelo top son nuestras Nenefrich, ideal para los que quieres llevar una gafa con estilo pero sin excesos. Cómoda y ligera. Su forma alargada squared es perfecta para rostros redondeados u ovalados.

 

NENEFRICH FIGHT READER 12

Gafas de lectura a precio justo 

En Colonvo, vendemos gafas de lectura con la misma graduación en ambos ojos. Se trata de un comodity genial, pero lo más importante es tu salud visual, así que no olvides nuestro consejo de visitar al especialista. Muchas personas combinan sus gafas de lectura con otras progresivas. De este modo  siempre tienen cerca unas gafas para ver bien. 

Recuerda que no hay dos personas ni dos ojos iguales. Unas gafas de lectura pueden ayudarte pero es posible que además sea necesario unas lentes progresivas. Al fin y al cabo, ¿quién podría resistirse a ver bien? Lujos del S. XXI a precios de antaño…

 

VER COLECCIÓN