Gafas Cat Eye, el estilo y el glamour en tu mirada

La moda, es verdad, a veces nos eriza la piel. Pero, afortunadamente, lo que viene en cuanto a óptica se refiere, va hacerte llorar de alegría… Las Gafas Cat Eye viene pisando cada vez con más fuerza. A decir verdad, se han convertido en un básico sin importar la edad o el estilo, todas lo elije. Por algo será… Influencers como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Paula Echevarría… y, cómo no, Olivia Palermo, han caído ya rendidas ante un estilo que recuerda a la feminidad de los años 50 y 60, al sexy sutil del mundo Pin Up, pero renovado y trabajado a partir de los mejores materiales. Y ganando en diseño, confort y durabilidad. Porque, en el sector de la óptica, no olvides que: lo retro, si es nuevo, dos veces bueno.

 

Gafas Cat Eye Luz Azul

Desde hace unos meses, no es extraño darse un paseo por las zonas de oficinas de las grandes ciudades y encontrarse con distintos modelos de estas gafas cat eye. Un estilo clásico, que ya no queda ceñido a las gafas de sol…sino que podemos encontrar cada vez más en gafas graduadas o de lectura.  Muchas firmas han apostado al todo por lanzar versiones casi al límite de la extravagancia. Pero, francamente, desde la sensatez y sin dejar de lado el sentido de la estética, te recomendamos que te sumerjas en el mundo de las gafas Cat Eye Blue Screen por inmersión progresiva, no vaya  a ser que te enamores de la montura más afilada y, después, acabe siendo un amor de cajón. Sí, de esos que se quedan tan preciosamente guardados sine díe.

CAT EYE BLUE SCREEN

 

Por eso, si eres atrevida, pero sin perder la sensatez, las Gafas Psycho Lina Blue Screen de Colonvo son una baza segura que te permitirá combinar la elegancia del modelo con el toque elegante y glamuroso que lo caracteriza. Además, tanto el material como los distintos colores que ofrece Colonvo te ayudarán a crear tu marca personal. Seguro que más de una persona te hablará de tus gafas porque, además, ¡son lo primero que miramos en los demás!

 

Este nuevo estilo Pin up de las Psycho Lina, más versátil y cómodo que el clásico, te permitirá jugar con distintas combinaciones en tus looks. Desde los más elegantes y sofisticados modelos de Gafas de sol Cat Eye para esos días en los que el sol nos invade, como modelos más casuales y a la vez glamurosos para cuidar tus ojos frente a las pantallas digitales. Ganarás un atractivo especial estés donde estés, en la playa o en la oficna. ¿El plus? Encontrar la manera de hacerse con este básico de armario sin dejarte una fortuna. Las Gafas Cat Eye Psycho Lina son una buena opción gracias a su precio, a la calidad de su montura y a la tecnología que utilizan para la fabricación de las lentes. Porque sí, estar guapa es fundamental, pero si te quedas ciega, vas a tener que adivinarte la guapura e intuirla al tacto… Por cierto, las gafas transparentes son otro de los básicos de esta temporada, así que, si te sientes eufórica y con ganas de triunfar, atrévete con estos tonos que te darán “el toque”.

 

Cat EyeCat Eye 

Cat Eye Psycho Sol                                    Psycho Blue Screen

 

 

El glamour italiano ha venido para quedarse, pero, gracias a Colonvo, ahora ya no necesitas ser italiana, ni gastar un dineral en tus cat eye graduadas. No esperes más y ¡date el capricho de sentirte sexy!

 

VISITAR COLONVO