Seguir leyendo…

Gafas luz azul para conciliar el sueño. Prepárate para un buen descanso.

Soltemos los móviles, las tablet, los ordenadores, apaguemos televisiones y descansemos como merecemos.  Y si no tenemos la suficiente fuerza para darle la espalda a la sociedad tecnológica, protejamos nuestros ojos y usemos gafas luz azul. Gafas que nos protejan de la luz azul que emiten todas las pantallas digitales que nos rodean, y que tanto están afectando a la calidad de nuestro sueño.  GAFAS LUZ AZUL A que todas las noches nos acostamos, apagamos…

Seguir leyendo
Seguir leyendo…

CLAVES PARA COMPRAR GAFAS DE SOL A TU MEDIDA

Más allá de huir de los convencionalismos y dando por hecho que sí, que las gafas de sol son necesarias para nuestra salud visual (sobre todo porque vamos a vivir mucho y queremos hacerlo lo más sanamente posible), acertar en la elección de nuestras gafas no es tarea fácil, porque hay tantas posibilidades… ¿Qué tal si te echamos una mano para comprar gafas de sol  o encontrar la oferta en gafas de sol que andas…

Seguir leyendo
Seguir leyendo…

Gafas gaming, ponle freno a la luz azul

“Las horas que me dé la gana”… si eres gamer habrás pronunciado esta frase más de una y más de 10 veces. Cuestiones de legitimidad aparte (porque a más de uno le hubiéramos soltado un “¿y a ti qué te importa?”), la verdad es que nuestra alta exposición a la radiación de las pantallas digitales es un tema que deberíamos tener en cuenta de forma urgente para evitar que todos los beneficios que nos aporta…

Seguir leyendo
regalos , con gafa, para sorprender Seguir leyendo…

Regalos de Navidad perfectos para sorprender

La Navidad ya está aquí. Éste es un hecho que corroboran las grandes superficies, que son capaces de montar toda la parafernalia navideña al completo casi desde septiembre. Aunque una cosa sí es cierta: cuanto más previsores/as seamos, más oportunidades de encontrar los regalos de navidad perfectos al mejor precio tendremos. Si con nosotr@s mismos, a veces, es complicado, con los demás puede llegar a parecer una verdadera misión imposible. Y es que, la presión, no…

Seguir leyendo
Black Friday Colonvo Seguir leyendo…

Black Friday, cuida tus ojos con Colonvo

¿Ya tienes algún cupón de descuento? Pues no pierdas el tiempo y empieza a acumular códigos Black Friday porque en unos días puedes hacerte con los mejores productos a precios increíbles. Sí, cómo lo lees. Un año más ha llegado y lo hace con grandes descuentos y oportunidades mágicas de conseguir productos que deseabas pero a un precio inferior. ¿Ya tienes algo mirado? Saca el máximo partido al Black Friday ¿Lo sabías? Tecnología y diseño suelen…

Seguir leyendo
niña con gafas sin tratamiento Seguir leyendo…

3 claves para elegir gafas de sol para niños

Si has llegado hasta aquí es porque eres papá o mamá. Una pregunta: ¿Cuántos niños había en tu clase del cole con gafas? Seguro que te viene a la memoria alguno, pero pocos…Cada vez más los niños llevan gafas, no pasa nada. Los motivos son sencillos: porque antes no prestábamos tanta atención a la visión de nuestros peques y sobre todo, porque desde que tú ibas a la escuela, las cosas han cambiado mucho. Teléfonos…

Seguir leyendo
reloj de arena, cuenta atrás del antienvejecimiento Seguir leyendo…

Tres sencillos hábitos antienvejecimiento ¡Mejora tu vida!

Ralentizar, en la medida de lo posible, el proceso de envejecimiento de nuestro organismo (especialmente de la piel, por ser nuestra tarjeta de presentación), es uno de los objetivos de la ciencia en el S.XXI. Nuevas técnicas y productos antienvejecimiento se dan la mano en los gabinetes de los mejores especialistas en Dermatología y Estética. Sin embargo, más importante que “reparar” sería introducir nuevos hábitos en nuestra vida diaria que nos permitan prevenir y evitar…

Seguir leyendo
evolución digital de la luz azul Seguir leyendo…

La evolución digital de la luz azul

Revolución digital. Hace años que oímos ese término para llamar a la década que estamos viviendo. Lo que es cierto es que la revolución pasó, y estamos en la evolución digital. Nuestras vidas ya están basadas en la tecnología y tanto es así que, alguien que no tiene un smartphone o un ordenador en casa se le ve como “raro”. Y las personas más mayores, no tienen ordenadores portátiles pero si tablets. ¿Y sabes una cosa?…

Seguir leyendo