Black Friday, cuida tus ojos con Colonvo

¿Ya tienes algún cupón de descuento? Pues no pierdas el tiempo y empieza a acumular códigos Black Friday porque en unos días puedes hacerte con los mejores productos a precios increíbles. Sí, cómo lo lees. Un año más ha llegado y lo hace con grandes descuentos y oportunidades mágicas de conseguir productos que deseabas pero a un precio inferior. ¿Ya tienes algo mirado?

Saca el máximo partido al Black Friday

¿Lo sabías? Tecnología y diseño suelen ser dos de los sectores en los que podemos encontrar las mejores oportunidades de todo el año. Sí, es un invento americano y no hemos sido capaces de pasarlo por alto, pero es que, a nadie le amarga un dulce… ¿o sí? Si no te gusta, simplemente, no compres.

¿Por qué no aprovechar el fenómeno Black Friday para adelantar algunos regalos pendientes? Incluso comprar cosas que de verdad necesitas, gastando, literalmente, la mitad del presupuesto normal porque, el Black Friday nos facilita la tarea si queremos poder disponer de las mejores calidades del mercado sin gastar una fortuna. Y algo que nunca está de más es hacerse con unas buenas gafas de sol, gafas luz azul o gafas lectura, una compra positiva e imprescindible para proteger los ojos frente a radiaciones negativas de rayos UV y la dañina luz azul.

Así, por ejemplo, algunas webs nos ofrecen descuentazos que nos harán muy complicado eso de quedarnos sólo con un producto y Colonvo, es un ejemplo de ello con todos sus diseños de gafas online 😉 Y eso, cuando trabajas a diario delante del ordenador, se agradece. Por ejemplo, el modelo Sandra Revolution en color transparente mate para lectura son muy chulas o las National Andrew para sol ¡perfectas para lucir cada día!. Y de paso, si piensas también en los más pequeños, la Colección Halo es nueva y perfecta  para que sigan leyendo y jugando en su tablet, smartphone… sin acumular daños para sus ojos.

Y es que, en esta época del consumismo sin precedentes en la que creemos necesitar más de lo necesario, conviene no perder el hilo de nuestros principios y ser conscientes de cómo queremos resumir nuestra existencia. No se trata de vivir en la austeridad más monacal, pero sí hemos de pretender comprar lo necesario (aquello que nos ayude a vivir mejor y a lo que demos un uso racional), valorar los productos sostenibles (las gafas de Colonvo están fabricadas en acetato natural, evitando plásticos en monturas y packaging) y tratar de mantener una actitud sensata en todos los planos de nuestra vida. Sentido común y responsabilidad. Incluso en el Black Friday.