3 claves para elegir gafas de sol para niños

Si has llegado hasta aquí es porque eres papá o mamá. Una pregunta: ¿Cuántos niños había en tu clase del cole con gafas? Seguro que te viene a la memoria alguno, pero pocos…Cada vez más los niños llevan gafas, no pasa nada. Los motivos son sencillos: porque antes no prestábamos tanta atención a la visión de nuestros peques y sobre todo, porque desde que tú ibas a la escuela, las cosas han cambiado mucho. Teléfonos móviles, tablets, pizarras electrónicas… En fin, la era digital está aquí y han surgido nuevas necesidades para cuidar lo que más queremos: nuestros hijos y su visión. Es el momento de hacer una revisión ocular y… ¡elegir las mejores gafas de sol para niños!

En Colonvo queremos echarte una mano, por eso presentamos nuestra nueva colección de gafas de sol para niños y gafas anti luz azul… ¡estamos encantados! Pero siempre queremos aportar algo más, así que te dejamos unos consejos para ayudarte a elegir las gafas de tus hijos.

HALO, las gafas de sol para niños y luz azul de la nueva era digital.

Estudios recientes afirman que un 98% de los pequeños sigue sin utilizar gafas de sol para niños

Y lo peor es que sus ojos son 20 veces más sensibles a los rayos UV solares ¿Sabes por qué? Su pupila es mayor, su cristalino (que filtra UV) y su retina aún no están totalmente desarrollados. Así que no te lo pienses. Si le pones crema solar… ¿cómo no usar unas buenas gafas de sol para niños chulas y actuales? ¡Incluso puede ir a juego con el modelo de su papi/mami!

Empieza a crear el hábito de que tu hijo lleve gafas de sol de forma habitual, no solo en condiciones de mucha radiación. Además de ponerl@ guap@ estarás protegiendo su salud. Los problemas que pueden generar los rayos solares en tu peque serán visibles en su edad adulta, como habrás oído ya, el efecto es acumulativo, como el de la piel.

colección gafas de sol para niños Colonvo Halo

En Colonvo somos especialistas en gafas y por ello, a la hora de diseñar HALO, la nueva colección de gafas de sol para niños y gafas luz azul para niños, hemos tenido en cuenta 3 claves:

  1. Resistentes pero cómodas: por ello hemos optado por un modelo en pasta. Como siempre se trata de acetato de celulosa, un material más sano que el plástico, al fin y al cabo es un derivado del algodón. En Colonvo huimos del plástico.
  2. Para junior entre 6 -12 años: Sí, la horquilla es amplia pero es que los niños crecen rápido, así que hemos elegido un tamaño amplio. Eso sí, el puente, la parte que apoya en la nariz y las varillas están adaptadas a las medidas correspondientes y se pueden acoplar.
  3. Lentes de calidad alta: utilizamos policarbonato, ligero y súper resistente. En el caso de nuestra colección de gafas luz azul para niños con nuestro tratamiento especial Blue Screen más anti reflejante y anti rayado, mientras que en sol con filtro polarizado y categoría 3.

HALO es el modelo niño de la colección de gafas de sol para niños en Colonvo. Hemos elegido una forma icónica para nuestro primer modelo de niñ@s y le hemos dado un acabado mate y unos colores súper combinables… Claro, si a ello@s ya les empieza a preocupar qué camiseta o vestido se van a poner, cómo no van a querer llevar unas gafas bonitas para combinarlo.

Ah! Y deja de luchar, las pantallas han venido para quedarse. Mejor los protegemos con nuestras gafas HALO anti luz azul y pasamos todo el tiempo posible con ell@s.

¿Y el empaquetado? Un diseño especial con funda colorida, llena de vida y gamuza para poder tenerlas siempre limpia. ¿Os gusta?

packaging gafas de sol para niños ColonvoEsperamos haberte ayudado y estaremos encantados si tienes cualquier duda.