Carrito 0
gafas para ordenador sin graduar firma Colonvo Seguir leyendo…

Gafas para ordenador sin graduar ¡a la moda!

Quizá lleves tiempo pensando que tienes problemas de vista, aunque no acabas de tenerlo del todo claro. Te levantas por la mañana con buena visión, ves perfecto de lejos y de cerca, así que a mitad de la mañana piensas que son tonterías tuyas, que realmente no tienes ningún problema. Pero a medida que pasa el día, sientes cómo tus ojos se debilitan y están cansados. Los notas irritados, como secos, incluso tienes dolor de…

Seguir leyendo
pantalla principal de netflix Seguir leyendo…

Netflix y sus colegas nos han cambiado la forma de ver televisión, ¡la luz azul nos atrapa!

Los lunes vemos un reality, los martes toca cine, los miércoles nuestra serie favorita…. ¡eh! ¡Espera un momento! Olvídate de todo eso, Netflix está aquí. Y HBO también. Y Yomvi. Cada cadena de televisión tiene su web con programas a la carta. Sentimos la llamada de la luz azul en cualquier momento y en cualquier lugar. El horario de emisión ya no nos dicta qué y cuándo tenemos que ver las cosas, ahora mandamos nosotros.

Seguir leyendo
xavier colomes cmo byhours Seguir leyendo…

Xavier Colomes – CMO ByHours

Xavier Colomes ha desarrollado su carrera en los últimos 17 años alrededor de Internet, en especial en empresas que crean productos que permiten que otros crezcan. Disfruta ejerciendo de mentor para ayudar a otras personas a desarrollar sus carreras. Actualmente trabaja de CMO en la Startup Byhours, y hoy comparte con nosotros un ratito de su tiempo.

Seguir leyendo
Elisa Martínez y Aleyda Solis Remoters Seguir leyendo…

Remoters: Elisa y Aleyda por el mundo

La segunda entrevista que hacemos es a Elisa Martínez y Aleyda Solís, que forman equipo en Remoters. Una plataforma con recursos, consejos e información útil para trabajadores remotos, nómadas digitales y equipos de trabajo distribuido ¡Una gran idea que apoyamos desde Colonvo!

Seguir leyendo
outfit para el trabajo Seguir leyendo…

¿Con qué complementarías unas gafas Colonvo?

Poco a poco, ya nos vamos haciendo a la idea: vuelta a la rutina del trabajo y el día a día. Pero hay que darle la vuelta a la palabra “rutina” y que en lugar de traducirla por “monotonía” convertirla en “experiencias”. Nosotros, muchas veces nos divertimos pensando en combinaciones de looks para algunos de nuestros compañeros… y hoy nos apetece dejaros nuestro brainstorming de combinaciones gafas Colonvo con otras marcas con rollito, inspirándonos en gente del…

Seguir leyendo
¿Estás mucho frente el ordenador? ¡Protégete de la Luz Azul!Más información
+ +