10 motivos para proteger tu vista con unas gafas ordenador

Seguramente mientras leas este post te darás cuenta de que necesitas unas gafas ordenador. Este complemento no entraba en nuestros planes bajo ningún concepto hace veinte años, pero la vida ha cambiado y nuestros hábitos para cuidarnos deben hacerlo.

La salud ocular se ha visto muy perjudicada con la llegada de las nuevas tecnologías. La rutina de todos nosotros se ha visto muy afectada, y hoy en día es difícil pensar en un día sin pantallas. Por eso y para animarte a protegerte cuando te sientes delante de una pantalla, aquí van…

10 razones para usar gafas ordenador en tu día a día

  1. Porque más del 90% de los adultos utilizamos pantallas a diario. Ya sea el ordenador, la televisión, el Smartphone, la tablet… el uso de las pantallas es una realidad. No concebimos ciertas tareas sin ellas: repasar la prensa tomando el café de la mañana ya no es lo que era. Enterarte de reuniones, agendar proyectos, anotar ideas… todo ha cambiado.
  2. Porque si trabajas con un ordenador, pasas más de 7 horas al día delante de una pantalla. Y esto significa estar causando daños a tus ojos durante todo ese tiempo.
  3. Porque puedes evitar daños como picor de ojos, dolor de cabeza y ojos rojos. Estos tres problemas pueden disminuir en un alto porcentaje protegiéndote con unas gafas blue screen, que minimicen la incidencia de los rayos de luz azul. Y si está en tus manos ponerle remedio, no dejes pasar la oportunidad.colonvo luz azul
  4. Porque todo el mundo puede llevarlas. Las gafas ordenador son cómodas, y además están disponibles con o sin graduación, así que cualquiera puede utilizarlas.
  5. Porque la luz azul puede alterar nuestro reloj biológico. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Si lo primero y lo último que haces en tu día es revisar el móvil, unas gafas pantallas pueden ayudarte a regular el ciclo de sueño y vigilia.gafas ordenador para proteger tus ojos
  6. Porque forzarás menos la vista. Si para hacer el mismo trabajo o la misma actividad, puedes hacerlo sin dañarte, ¿verdad que lo prefieres? Mejor ponerle remedio y descansar la vista cada cierto tiempo.
  7. Porque más vale prevenir que curar. Quizá no has sentido todavía los efectos que la luz de las pantallas puede tener en tu salud ocular, pero sabiendo que pueden aparecer en cualquier momento, ¿prefieres no tener que curarlos, cierto?
  8. Porque el ocio sano, es mejor ocio. Seguro que uno de tus planes favoritos para el domingo por la tarde es disfrutar de un maratón de capítulos de tus series favoritas o leer en tu e-book. Las nuevas plataformas digitales se encargan de eso, y nosotros de hacer que ese plan sea además saludable. No hagas que un plan pensado para disfrutar se convierta en algo nocivo para tu salud, ¡protégete!chica leyendo ebook con gafas ordenador luz azul
  9. Porque cuidarte debe ser una prioridad en tu vida. Así como intentas subir más a menudo por las escaleras, o comer mejor, tu salud visual también debe ser una prioridad. Nosotros te ayudamos a ponerle una barrera a la luz azul. Protege tus ojos y te sentirás mejor, te encontrarás mejor.
  10. Porque las gafas molan. Tenemos los últimos diseños en gafas ordenador, son unisex y todo el mundo puede llevarlas. Los materiales son de gran calidad, así que le sumas un plus a tus looks y además son fáciles de combinar, ¿se le puede pedir más a un complemento?

gafas ordenador anti luz azul Blue Screen Colonvo

Es muy posible que no hayas llegado al final del post porque hayas hecho clic en algún enlace para ir corriendo a por tus gafas ordenador, pero si sigues aquí… ¡Recuerda que si te das de alta en nuestra newsletter recibirás un descuento para tu primer pedido! Esperamos verte muy pronto formando parte del #ColonvoUniverse y poniendo remedio a la alta exposición a la luz azul.