Wild Horses; Descubre nuestras gafas de sol

Si hay algo que nos define en Colonvo son estas tres premisas: somos ópticos, digitales e innovadores. Nos gustan las emociones fuertes, los planes improvisados y disfrutar de la buena compañía, pero siempre de manera segura.

Playa, montaña o ciudad, sea cuál sea tu plan perfecto, vas a necesitar unas buenas gafas de sol que te protejan de los rayos más peligrosos. Con la nueva colección, queremos seguir a tu lado para disfrutar de miles de aventuras sin que tu bolsillo se resienta (nos gusta cuidarte a un precio increíble).

Si buscas unas gafas todoterreno con las que poder disfrutar de un buen concierto al atardecer, pasar un día de excursión o tumbarte a descansar en la toalla, somos tus mejores aliados.

Hoy te presentamos el modelo COLONVO WILD HORSES, que destaca en nuestra nueva colección porque son unas gafas de sol con líneas más rectas. Con un diseño elegante pero sencillo, se han colocado rápidamente como favoritas para los hombres.

Las gafas COLONVO WILD HORSES destacan por:

  • Protección UV total, UV 400.
  • Lentes polarizadas: evita los reflejos del sol, así que son adecuadas para conducir con ellas y evitar deslumbramientos.
  • Ultra ligeras: perfectas para poder llevarlas a todas partes.
  • Antirreflejantes: eliminan los reflejos de luz que entorpecen una visión correcta.
  • Endurecidas: con un tratamiento que evita que se raye fácilmente la lente, proporcionando una larga duración y resistencia.

Además, tienes cuatro combinaciones a elegir de este modelo, con diferentes colores de montura y lentes:

El Wild Horses 01, con montura completamente negra y lentes grises polarizadas.

wild 01

El Wold Horses 02, con la montura completamente negra mate y unas lentes verdes polarizadas.

wild 02

El Wild Horses 03, con la montura color habana y lentes naranjas polarizadas.

wild 03

El Wild Horses 04, con la montura completamente negra y lentes azules polarizadas.

wild 04

Y por supuesto, todos los modelos van con su funda y una toallita para que puedas limpiarlas estés donde estés. ¿Ya has elegido tus favoritas?