Consigue tus propósitos de año nuevo con estas aplicaciones

Ya está aquí la lista de todos los años. Esa que pensamos que vamos a cumplir a rajatabla y que nos va a hacer más guapos, más listos y, a poder ser, más ricos (o solamente ricos, vaya). Prepara tus gafas blue screen y lee atentamente nuestra lista de propósitos de año nuevo, porque la hemos “suavizado” y adaptado a todos los públicos para que el año que viene podamos darnos palmaditas en la espalda y gritemos “lo he logrado” al ritmo de We are the Champions.

Sigue leyendo y súmate a nuestra lista de propósitos para 2017. Este año nos apoyamos en la tecnología, echando mano de una serie de apps que nos ayudarán.

Hacer deporte

hacer deporte, propósitos de año nuevoNo vamos a ser ilusos: no vamos a apuntarnos a un maravilloso gimnasio que nos ofrezca en enero una fantástica cuota anual. Error. Esta vez vamos a hacer las cosas bien, vamos a empezar poco a poco, y sin gastar un dineral. Hoy en día, hay apps geniales que pueden sustituir a un entrenador personal. Nosotros te recomendamos Runtastic, una aplicación para correr con GPS que guarda tu ruta y los progresos que vas haciendo. Y si no combinas con unas series de abdominales, mejor que mejor: para ello puedes descargarte la app Rutina de ejercicios.

aplicación para hacer deporte

 

 

Aprender a cocinar

Y con cocinar no hablamos de hacer un huevo frito. Aprenderemos de verdad. Tampoco hace falta acabar el año en Masterchef, nos conformamos con no tener que hiperventilar cuando tengamos visita en casa. Internet puede echarnos una mano en esta ocasión también, por supuesto, con una infinidad de blogs y tutoriales con miles de recetas. Y además, aplicaciones como Canal Cocina pueden sernos útiles. Y si no tienes tiempo para cocinar pero quieres empezar a comer mejor, siempre puedes hacerte con un robot de cocina programable.

canal cocina, app para aprender a cocinar

Leer más

La tecnología nos lo pone muy fácil: basta con descargar en tu tablet los libros que te apetezca leer y disfrutar de ellos dónde y cuándo quieras. Pero ¡ojo!, que no queremos que cumplir propósito de año nuevo nos perjudique. Antes de engancharnos a alguno de esos libros, es bueno que protejas tu vista de la luz que emiten las pantallas. Por eso te recomendamos las gafas Colonvo Stradust Blue Screen, que evitarán que tus ojos se resientan y además serán el complemento perfecto.

gafas luz azul blue screenLeer más, propósitos de año nuevo

Ser más organizados

No perder el tiempo. Priorizar. Centrar nuestra atención en lo que estemos hacieaplicación evernotendo. Llámalo como quieras, pero seguro que sabes de lo que te hablamos. Si nos organizamos bien, seguro que conseguimos sacar más tiempo para nosotros, y eso nos hará sentir mejor. Una forma de organizarnos mejor es anotarlo todo lo que tenemos pendiente en una agenda o aplicación como Evernote, y ordenar esas tareas para hacerlas poco a poco. Controlándolo así, no se te olvidará nada y evitarás tener que correr como loco en el último momento.

 

Estudiar idiomas

Como hemos dicho que no vamos a gastar un dineral, podemos seguir muchos cursos online o aprender jugando. Con la aplicación Busuu, por ejemplo, puedes aprender hasta 12 idiomas. Y para practicar la parte oral, muchos pubs y bares ofrecen clases de intercambio en las que podrás practicar el idioma a la vez que conoces gente y te diviertes.

busuu aplicación móvil

 

Estos son nuestros propósitos de año nuevo, ¿y los tuyos?