Nos sumamos a la moda de las gafas de sol con doble puente

Cada verano llegan a las pasarelas (y por supuesto a nuestros armarios) nuevas modas. Algunas de ellas, como el estilo ibicenco, llegaron hace tiempo y siguen pisando fuerte cada año, y otras van y vienen. Las gafas de sol no iban a ser menos, y también podemos ver cada año como dominan una serie de rasgos en nuestro complemento estrella.

Esta temporada, si hay una moda que triunfa entre todas las demás en gafas de sol es la del doble puente (y si es metálico, mejor que mejor). El puente de las gafas de sol ha quedado atrás como elemento puramente estructural para dar paso a un abanico de formas y contrastes que marquen la diferencia.

packaging

Desde Colonvo no podíamos no sumarnos a esta moda, y las Colonvo Ziggy serán tus gafas favoritas para combinar con tus looks más veraniegos. Acompañadas de una funda vintage de fleje, estas gafas tienen además las lentes redondeadas, otra de las tendencias de la temporada.

Las COLONVO ZIGGY están disponibles en varias combinaciones de lentes y montura, y aquí te las presentamos:

ziggy 1

El frontal jaspeado en marrón y negro resalta por el doble puente metálico y varillas a tono. Las lentes en degrade marrón del modelo Colonvo Ziggy Col 01 hacen especial esta gafa.

ziggy 2

Las más discretas de todas. En ellas el frontal en color negro hace resaltar el doble puente metálico. Las lentes en gris degrade completan la gafa Colonvo Ziggy Col 02.

ziggy 3

La lente en degrade verde le aporta un aire vintage que combinado con el frontal jaspeado en marrón y negro le da una personalidad inconfundible a las Colonvo Ziggy Col 03.

ziggy 4

Del modelo Colonvo Ziggy Col 04 destaca su frontal jaspeado en negro y clear, el doble puente metálico con las varillas a tono y sus lentes de un color uniforme gris.

ziggy 5

Las Colonvo Ziggy Col 05 destacan por las lentes espejadas amarillas con reflejos en verde, que se combinan con la montura negra.

Por si fuera poco, todas ellas han sido tratadas para evitar que se rayen fácilmente, proporcionando una larga duración y resistencia. El modelo más de moda y a un precio increíble, ¿ya estás haciéndote con unas?