Gafas de sol de moda para festivales de verano

La época veraniega es sinónimo de festivales. Miles son los que se celebran anualmente alrededor de todo el mundo y sobre todo, en la península, y cada vez van ganando más adeptos.

¿A quién no le gusta disfrutar de la mejor música del momento en un ambiente tan festivo?

Sea cual sea el tipo de música que escuches (indie, rock, reggae, entre otros), disfrutar de un ambiente tan agradable y de tus vacaciones viendo sobre el escenario a tus artistas favoritos es una experiencia que seguro que repites año tras año. Porque, una vez que pisas un festival, ¡no puedes vivir un verano sin acudir!

Los conciertos festivaleros se viven tanto por la noche como por la tarde. Y no querrás que los molestos rayos del sol te impidan ver a tus artistas favoritos, ¿verdad? ¡Pues tenemos la solución para eso!

Las gafas de sol de moda Colonvo son una buena opción para ir de festival por su diseño moderno que capta las últimas tendencias del momento. Pero no sólo eso, sino que su estética combina con todo tipo de looks festivaleros.

Si todavía no conoces las  gafas de sol de moda de Colonvo, ¡te las presentamos!

Gafas de sol de moda Ziggy, el complemento

El modelo Ziggy capta las últimas tendencias en el mundo de las gafas de sol: el doble puente, las lentes redondeadas y, en algunos modelos, lentes espejadas ¡lo más!.

Puedes elegir entre monturas en color havana de diferentes tonalidades (marrón oscuro, marrón claro e incluso transparente y negro) y lentes en marrón, verde, azul o amarillo espejado.

Look festival con ziggy colonvo

 

Elige el modelo que más te guste Ziggy:

colonvo-ziggy-col02-front colonvo-ziggy-col04-front colonvo-ziggy-col03-front colonvo-ziggy-col05-front colonvo-ziggy-col01-front

Gafas de sol Stardust, para ir a la moda

Las gafas Stardust son un modelo atrevido de gafas de sol de moda, con una montura moderna que capta la esencia de la cultura hipster en toda regla. Si quieres llamar la atención, ¡esta es tu gafa!

Disponible en colores de montura como el havana o el negro y en lentes con un espejado asombroso o con lentes en colores como el azul, marrón o verde.

Gafas para festival stardust

 

Aquí tienes todos los modelos de las gafas de sol Stardust:

gafas de sol de moda Colonvo stardust col06 front colonvo-stardust-col05-front colonvo-stardust-col03-front colonvo-stardust-col04-front colonvo-stardust-col02-front colonvo-stardust-col01-front

A continuación te presentamos los carteles de los festivales más conocidos del panorama nacional para que planifiques tus vacaciones veraniegas y sepas, de primera mano, qué artistas acudirán a cada uno de dichos festivales.

BBK LIVE

Amantes de la música indie: este es vuestro festival. Artistas como Arcade Fire, Time Impala o Love Of Lesbian se dan cita en Bilbao el 7, 8 y 9 de julio. ¡No te lo puedes perder!

BBK-Live-Festival-Colonvo

FIB

El festival más internacional del panorama nacional reúne artistas del mundo indie como Muse y estrellas internacionales como Major Lazer. Para todo tipo de gustos.

FIBColonvo

Rock fest

Alza tu heavy melena al viento escuchando temazos de grupos épicos como Iron Maiden, Whitesnake o Dragonforce.

Rock-Fest-Colonvo

Rototom

El festival de música reggae que supera las fronteras internacionales y une a sus visitantes por el buen rollo que se plasma en el ambiente. Este año, Bob Marley como cabeza de la line-up acompañados de grupos como Morodo, Macaco y muchos más.

Rototom-Colonvo

Arenal Sound

Música indie por bandera con grupos como Twoo Door Cinema Club pero también con excepciones de alcance internacional como Steve Aoki.

Arenal-Sound-Colonvo

Disfruta de tu música veraniega al lado del mar, disfrutando la brisa veraniega y no olvides tus gafas de sol Colonvo. ¡No se puede pedir más!