Carrito 0

Slider-ultimas-rebajas

Colonvo es la nueva firma de gafas española creada por un equipo de ópticos-optometristas valencianos que te ofrece la mejor solución visual para cada momento del día. COLONVO cuenta con tres líneas de productos: gafas de sol, gafas de lectura, y gafas de luz azul con lentes “Blue Screen”, la tecnología que te protege de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos móviles.

COLONVO, las gafas para las 24 horas del día.

COLONVO te ofrece una gafa para cada momento del día. “El modo de vida ha evolucionado, lo que conlleva que surjan firmas, como Colonvo, que se preocupan por nuestra salud visual las 24 horas del día”, asegura la responsable de Marketing de COLONVO, Eva Marí.

Colonvo nació con la idea de que puedas utilizar sus gafas cada momento del día: desde primera hora cuando sales de casa con tus gafas de sol; mientras trabajas delante el ordenador con tus lentes Blue Screen, y finalmente, cuando te dispones a disfrutar de un plácido momento de lectura con tus gafas de lectura.

Gafas de luz azul, la solución para cuidar tu salud visual

chica joven con gafas de luz azul utilizando smartphone

La esencia de la firma Colonvo está compuesta por tres valores diferenciadores: somos ópticos, digitales e innovadores, cuya máxima preocupación es proteger y cuidar la visión. Por ello, Colonvo ha lanzado su línea Blue Screen, una colección de gafas de luz azul para usar con dispositivos digitales, con formas modernas y actuales que te protege de la luz azul.

Esta colección está pensada para aquellas personas se pasan muchas horas delante de dispositivos electrónicos como los smartphone, las tablets, los ordenadores y las televisiones.

“Nos pasamos pegados a una pantalla todo el día. En el trabajo con el ordenador, las redes sociales en el smartphone, enganchados a series… Necesitamos proteger nuestros ojos de la luz azul de las pantallas.” asegura la responsable de Marketing de Colonvo, Eva Marí.

Todos ellos son aparatos electrónicos que emiten la peligrosa luz azul y de la que debemos protegernos. Si no lo hacemos, esta luz puede perjudicar nuestra salud visual generándonos ojos enrojecidos, irritabilidad y sequedad ocular, así como degeneración macular.

Máxima calidad y tendencia al mejor precio

colonvo-slide-01

Las gafas Colonvo han sido fabricadas en inyectado de máxima calidad y con detalles muy cuidados y trabajados a mano. Y todo ello con el diseño más exquisito para evadirnos a momentos mágicos de los clásicos años 60, en el caso del modelo Stardust, o a una tarde de terrazas entre amigos y buena música en el caso del modelo Ziggy.

Las tres líneas de gafas (gafas de sol, gafas de lectura y gafas blue screen) están disponibles en colores básicos como el negro y el havana, así como en otras tonalidades jaspeadas y bicolores de máxima tendencia. Todas las monturas están combinadas con lentes de calidad top y de máxima actualidad, además de contar con tratamientos de endurecimiento y antirreflejante para ver mejor y que no te pierdas ni un detalle de lo que sucede a tu alrededor.

Si no conocías el término Luz Azul, el equipo de Colonvo te explica las consecuencias a corto y largo plazo.

¡10% de descuento en Gafas Graduadas y Gafas Blue Screen!Código descuento: BACKTOWORK