Elige unas gafas de sol con lentes polarizadas

Si estás pensando en comprar unas gafas de sol, quizá te vengan bien nuestros consejos. Ya sea por necesidad o por capricho (porque nuestra nueva colección no puede ser más bonita), elegir las gafas de sol perfectas pueden ayudarte a disfrutar más del tiempo al aire libre este verano.

Las gafas de sol no son solamente un complemento para nuestro look, sino también para nuestra salud, porque pueden ayudarnos a protegernos de los rayos UV y evitar así molestias como el escozor y quemazón en los ojos.

A la hora de elegir unas gafas de sol, debemos fijarnos en varios aspectos, como la comodidad o la ligereza, siempre teniendo en cuenta el uso que vayamos a darles. Además, debemos valorar elegir unas lentes que sean polarizadas.

¿Por qué elegir unas lentes polarizadas?

Las lentes polarizadas son ideales para las situaciones en las que la luz rebota con una superficie horizontal. Entre las ventajas de las lentes polarizadas podemos destacar:

  • Visión sin reflejos.
  • Aspecto más natural de los colores.
  • Reducción de la fatiga ocular.
  • Protección total frente a los rayos UV.
  • Nitidez y contraste superiores.
  • Posibilidad de incorporarlas a unas lentes graduadas.

Si aplicamos estas ventajas a nuestra vida real, las lentes polarizadas son la mejor opción para practicar ciertos deportes o para conducir, situaciones en las que la luz puede molestarnos al reflejarse en el agua, la nieve, o la carretera. Así, si las gafas de sol que vamos a escoger pensamos utilizarlas al realizar estas actividades, debemos invertir en unas lentes polarizadas para garantizar que son la mejor opción.

En Colonvo nos preocupamos por tu salud visual, y por eso nuestra nueva colección lleva incorporada las lentes polarizadas en todos sus modelos, para que tu visión sea correcta estés donde estés.

¿Has elegido ya cuál es tu modelo favorito? Desde líneas mas rectas en el modelo Colonvo Wild Horses a las lentes redondas de las Colonvo Rolling.

wild horses

rolling

Y si prefieres un aire más retro, escoge entre las Colonvo Angie y las Colonvo Brown Sugar.

angie

brown sugar