¿Cómo capturar Pokémons sin dañar tu vista?

Los Pokémon han llegado al mundo real. Con el lanzamiento de Pokémon Go, Nintendo ha visto subir sus acciones en bolsa a niveles sólo comparables con el lanzamiento de los primeros juegos de la franquicia: las ediciones rojo, azul y, posteriormente, amarillo.

Los jugadores más fieles (los que conocimos a la primera generación en el momento de su lanzamiento) hemos vuelto a nuestra infancia con este juego que, por primera vez, se presenta para smartphone. Y es que, es más fácil ver a personas ya adultas que a niños buscando Pokémons por la calle, simplemente por el hecho de que el nuevo juego de Nintendo cuenta con los 140 (próximamente 151) de los primeros juegos.

Pero ¡ojo! pasar todo el día jugando a Pokémon Go puede tener consecuencias. Estar todo el día pegado a una pantalla que irradia luz azul es muy peligroso para nuestra visión. Y, como jugar con tu juego preferido no tiene por qué ser malo para tus ojos, desde Colonvo queremos darte una solución, las gafas para luz azul Blue Screen.

La luz azul puede ser muy perjudicial para nuestros ojos, provocando irritación, sequedad y dolor de cabeza. ¡Y olvídate de ese concepto de que cuidar tu visión no está de moda! Con las gafas Blue Screen estarás a la última por sus modernas formas. Además, las tenemos disponibles en colores básicos para que las puedas llevar siempre que las necesites.

Las gafas Blue Screen Stardust tienen un diseño inspirado en la clásica década de los años 60. Su material de alta calidad propicia que la gafa sea muy ligera. Y no sólo eso, sino que las lentes, además de tener un tratamiento especial para proteger los ojos de la luz azul, también cuentan con un endurecimiento que evitan las rayas y un tratamiento antirreflejante, para ver mejor.

Gafas para pantallas

Ya sabes, para disfrutar de Pokémon Go sin dañar tu vista, entra en Colonvo y hazte con unas gafas Blue Screen 

¡Quizá hasta encuentres más! 😉