Carrito 0

Blue Screen

Colonvo Blue Screen

Estamos todo el día frente al ordenador, tablet, smartphone, televisión… y sin darnos cuenta, dañamos nuestros ojos debido a la luz azul que emiten sus pantallas.
¿Cómo podemos evitarlo? Es bueno protegernos con unas gafas Blue Screen.
Lo importante es su cristal especial, sin graduación, que nos protege de la luz azul que emiten las pantallas. #ProperGlasses

Colonvo Blue Screen

¿Lo primero que haces al levantarte o acostarte es mirar el móvil?

El uso de dispositivos digitales a poca distancia antes de dormir altera nuestro reloj biológico y reduce la producción de la melatonina. La falta de conciliación del sueño es un síntoma muy común.

Colonvo Blue Screen

¿Te duele la cabeza a menudo?

6 de cada 10 adultos pasan más de 5 horas al día utilizando dispositivos digitales. ¿Tú eres uno de ellos?

Colonvo Blue Screen

¿A veces tienes visión borrosa?

Nos pasamos todo el día usando dispositivos digitales: whatsapp, facebook, twitter, instagram, emails… forzamos la vista y al final no sabemos ni qué leemos...

Colonvo Blue Screen

¿Te pican los ojos?

Más del 90%, entre 18 y 65 años, utilizamos varias pantallas digitales a diario: smartphone, tablet, ordenador… Nuestros ojos enfocan más intensamente y más veces, provocando sequedad ocular.

Con las nuevas tecnologías hemos cambiado hábitos y comportamientos y con ello, se incrementan los problemas oculares. Pasamos muchas horas frente a pantallas digitales de ordenadores, tablets y smartphones y la luz azul que estos aparatos desprenden es perjudicial para nuestros ojos.

El 89% de la población nos quejamos de ojos cansados, irritados, secos, visión de lejos borrosa, ojos rojos, problemas de sueño… Es momento de poner solución y evitar problemas que puedan dañar la vista.

Trabajo

En el trabajo el uso del ordenador es indispensable. Han surgido hasta nuevas formas de trabajar. Estamos más de 7 horas al día frente el ordenador.

Casa

En casa vemos la televisión mientras estamos con la tablet, y al mismo tiempo, chateamos con el smartphone ¿podemos hacer algo más?

Ocio

Niños (y no tan niños ;)) estamos enganchados a las consolas, móviles o tablets, nos gusta leer libros, blogs, revistas… en el e-book, smartphone, etc. donde sea y cuando sea.

Colonvo Blue Screen

Efectos inmediatos
de la luz azul.

  • Fatiga y sequedad ocular.
  • Dolor de cabeza.
  • Deslumbramiento.
  • Lagrimeo.
  • Visión doble.

Efectos a largo plazo
de la luz azul.

  • Dificultad para dormir.
  • Irritabilidad, cambios de humor .
  • Desarrollo de cataratas.
  • DMAE: Degeneración macular.

Nos pasamos todo el día frente a una pantalla. Disfruta de la desconexión,
pero en tus ratos digitales usa tus gafas Blue Screen y protégete de la luz azul.

#ProperGlasses

¡8% de descuento en toda la tienda sólo en Noviembre!Código descuento: HAPPY-NOV